Series

“Halo” estrenará su tráiler esta semana

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 7, 2021

Paramount ha revelado que el primer tráiler de la serie “Halo“, de Paramount+, estrenará su primer tráiler durante The Game Awards 2021, el próximo 9 de diciembre. La serie se estrenará en la plataforma en 2022.

También se reveló un nuevo teaser de “Halo“. El cual muestra al temido escuadrón Spartan por primera vez en la versión de live-action.

Creada por Bungie para Xbox en 2001 y desarrollada actualmente por 343 Industries, la franquicia “Halo” sigue la guerra entre la raza humana y el Covenant, una hermandad de razas alienígenas con la misión religiosa de activar los anillos Halo, poderosas armas colosales capaces de diezmar toda forma de vida inteligente en la galaxia, creadas por una antigua civilización.

Con cinco juegos principales, la historia se cuenta desde la perspectiva del Jefe Maestro, un supersoldado diseñado genéticamente, y su compañera virtual, Cortana. En la serie de televisión, Pablo Schreiber (Mad Sweeney en “American Gods“) interpretará al Jefe Maestro, mientras que Cortana volverá a ser interpretada por Jen Taylor, la voz oficial del personaje durante toda la franquicia.

Noticias Relacionadas