Series

“Halo” bate récord de estreno en Paramount+

Antonio Galaviz 26 marzo, 2022

Halo” apenas ha debutado en Paramount+ y ya está batiendo récords en la plataforma de streaming. Según el estudio, la serie producida por Steven Spielberg que adapta la franquicia de juegos de Xbox se ha convertido en la dueña de la marca de estreno global más alta de la historia del servicio. Sin embargo, no se han publicado las cifras detalladas.

Halo

Superando la marca anterior establecida por la precuela de “Yellowstone“, “1883“, en diciembre de 2021.

Como referencia, el debut de la serie “1883” en Paramount+, que batió el récord, también atrajo a 4.9 millones de espectadores en una emisión lineal promocional detrás de “Yellowstone” en Paramount Network.

La producción contará con su propio canon, nombrado “Halo Silver Timeline” (“Línea de Tiempo de Plata de Halo”). Esto como una forma de diferenciarla del canon principal y protegerla de la historia para la televisión.

Paramount+ ya confirmó una segunda temporada para la serie.

La serie “Halo” intercalará historias personales con acción, aventura y ricas imágenes de un futuro imaginario. Dramatizando el épico conflicto del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena.

Creada por Bungie para Xbox en 2001 y desarrollada actualmente por 343 Industries, la franquicia “Halo” sigue la guerra entre la raza humana y el Covenant, una hermandad de razas alienígenas con la misión religiosa de activar los anillos Halo, poderosas armas colosales capaces de diezmar toda forma de vida inteligente en la galaxia, creadas por una antigua civilización.

Con seis juegos principales, la historia se cuenta desde la perspectiva del Jefe Maestro, un supersoldado diseñado genéticamente, y su compañera virtual, Cortana. En la serie de televisión, Pablo Schreiber (Mad Sweeney en “American Gods“) interpretará al Jefe Maestro, mientras que Cortana volverá a ser interpretada por Jen Taylor, la voz oficial del personaje durante toda la franquicia.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

Los directores de The Lord of the Rings: The Rings of Power prometen que será lo mejor

13 agosto, 2022
leer más
Series

Amazon revela el tráiler de la serie High School

12 agosto, 2022
leer más
Series

STARZ anuncia tercera temporada para Power Book III: Raising Kanan

11 agosto, 2022
leer más
Series

La serie de comedia oscura Physical tendrá tercera temporada

11 agosto, 2022
leer más
Series

STARZ anuncia la serie Dangerous Liaisons para noviembre

11 agosto, 2022
leer más
Series

Warner Bros. Discovery cancela la serie Strange Adventures

9 agosto, 2022
leer más