Películas

Halle Berry estaría encantada de dirigir un remake de “Catwoman”

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 16, 2021

Halle Berry quiere una segunda oportunidad para abordar “Catwoman” en los cines, pero esta vez como directora. En declaraciones al canal Jake’s Takes, la protagonista del largometraje de 2004 mencionó lo que cambiaría de su “remake“.

Catwoman
wallup.net

«Me encantaría dirigir a Catwoman. Si pudiera aceptar ese trabajo ahora, sabiendo lo que sé, teniendo la experiencia de reimaginar ese mundo… Me encantaría hacerlo. Lo primero sería hacer que Catwoman salvara el mundo en la historia, como los superhéroes masculinos. No solo salvaría a las mujeres de que se les partiera la cara», comentó.

La declaración de Berry hace referencia a la trama de “Catwoman”, de 2004, en la que la antiheroína se enfrentaba a Laurel Hedare (Sharon Stone), cuyo malvado plan consistía en vender productos de belleza que convertían la piel de las usuarias en un material duro parecido al mármol que se desintegraba si se dejaba de usar.

En la entrevista, la actriz también dijo que su reimaginación del largometraje tendría un reparto “más inclusivo tanto de hombres como de mujeres.” Berry comparó el posible proyecto con su primera película como directora, “Wounded“.

Noticias Relacionadas