Netflix

Habría más Familia Addams en una 2da temporada de Wednesday

2da temporada de Wednesday
Avatar

RicardoCQ

noviembre 26, 2022

Habría más Familia Addams en una 2da temporada de Wednesday, así dio a entender el co-creador de la serie, Alfred Gough, quien reveló cuán involucrados está el resto de la icónica familia en caso de que la serie de Netflix continúe. Durante la primera parte, vimos la vida de Wednesday Addams mientras asistía a la Academia Nevermorer, donde, utilizando sus poderes psíquicos, ayuda a detener una serie de asesinatos. Acá ella es el personaje principal, aunque también se muestran otros integrantes de los Addams, incluida su madre, Morticia, su padre, Gómez y su tío, Fester.

2da temporada de Wednesday

TVline tuvo una reciente reunión con Gough para hablar acerca del futuro de la serie, derivada de la Addams Family, revelando qué ocurriría en caso de una segunda temporada. Si bien se espera que Wednesday continué siendo el personaje principal, también se destaca la relación entre la adolescente y su madre, “definitivamente queremos presentar a la familia como lo hicimos esta temporada en un par de episodios si tubiéramos una segunda temporada” declaro el co-creador.

Por el momento es muy pronto para determinar si existirá o no una segunda temporada de la serie, esto porque en Netflix éstas pueden tardar entre varios días o meses en ser renovadas de acuerdo al presupuesto y nivel de espectadores que posea. Entre tanto las cifras oficiales de Wednesdays aún no ha sido publicadas, pero se espera que ocupe el primer lugar en series en inglés. Fuera de ello, ésta se encuentra desempeñando un papel decente en sitios de reseñas como Rotten Tomatoes, donde han conseguido obtener un 71 %, mientras que en Metacretic a alcanzado un 7,3, de continuar así es muy probable que sí exista una segunda temporada.

Habría más Familia Addams en una 2da temporada de Wednesday aunque le queda mucho terreno por recorrer y a pesar de que ya haya derrotado a su primer villano, siguen muchos cabos sueltos que atar, sobre todo ahora que se ha dado a conocer la existencia de alguien que le envía mensajes acosadores y cuya identidad es todo un misterio por el momento, se espera que aquello ocurra durante sus vacaciones en casa, donde, sin embargo, podrá recurrir al resto de la familia Addams.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas