Películas

Guy Ritchie ha comenzado el rodaje de su próxima película aún sin título

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 5, 2022

La nueva película del cineasta Guy Ritchie ya ha comenzado su rodaje en España, donde se ha reforzado con Antony Starr, Dar Salim y Emily Beecham. Según Deadline, la producción tiene un presupuesto de 55 millones de dólares y estará protagonizada por el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal. El largometraje aún no tiene título ni fehca de estreno.

Guy Ritchie

La película contará con Gyllengaal como el sargento John Kinley, un soldado de la reserva que debe volver a la zona de guerra de Afganistán para salvar la vida del intérprete y amigo Ahmed (Salim), a cuya familia se le ha negado el paso a Estados Unidos. Con los enemigos en busca de Ahmed, es una carrera contra el tiempo mientras Kinley intenta compensar a Ahmed por haberle salvado la vida anteriormente.

El reparto completo de la película incluye también a Alexander Ludwig (“Los juegos del hambre“), Starr, Jason Wong, Bobby Schofield, Sean Sagar y Beecham. Guy Ritchie, Ivan Atkinson y Marn Davies firman el guión, y Atkinson produce junto a Ritchie, Josh Berger y John Friedberg de STXfilms. Olga Filipuk y Samantha Waite son productoras ejecutivas.

Noticias Relacionadas