Series

Guinness World Records lanza su primer canal de televisión

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 21, 2023

Guinness World Records, la emblemática institución británica que lleva funcionando casi 70 años, ha lanzado su primer canal de televisión. Guinness World Records y el recién lanzado GWR Studios se han unido al streamer estadounidense Atmosphere en la red FAST.

Programas como Guinness World Records: Gone Viral, junto con una serie de programas centrados en la superación de récords deportivos o de fitness.

Lanzada en 1955 como Libro Guinness de los Récords antes de cambiar de nombre en 1999, la institución publica anualmente un libro de fama mundial en el que figuran los últimos récords batidos. Hoy, la oferta se ha transformado en una marca multimedia.

Kathryn Hubbard, responsable de licencias de Guinness World Records, calificó el canal de “momento cumbre tanto para GWR Studios como para Guinness World Records en general”.

“Se trata de una oportunidad increíble para comisariar y mostrar lo mejor de nuestro contenido en colaboración con Atmosphere, un innovador del sector que destaca por descubrir y llegar a nuevos públicos en todo el mundo”, añadió.

Atmosphere se asoció con Trusted Media Brands a principios de este año, mientras que GWR Studios, que se lanzó a finales del año pasado, se asoció recientemente con el servicio de contenidos a la carta WeShort.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas