Netflix

Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities revela un nuevo avance

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 30, 2022

Un mes antes de Halloween, Netflix ha desvelado el tráiler oficial de la antología de terror Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities, un evento de cuatro días con dos episodios. El creador de la serie, Del Toro, introduce el nuevo material con una explicación: “Imagina tu mente como un armario… en el que guardas tus pensamientos más oscuros y tus miedos más profundos. ¿Qué pasaría si abrieras ese armario para que el mundo lo viera? Estamos a punto de descubrirlo“.

Del Toro ha reunido una colección de historias que definen el género y que pretenden desafiar nuestras nociones tradicionales del terror. De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o de lo clásico a lo espeluznante, estos ocho sofisticados y siniestros relatos (incluidos dos originales de Del Toro) cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores elegidos personalmente por Del Toro.

Después de su estreno el 25 de octubre, se estrenarán dos cuentos nuevos cada día hasta el 28 de octubre, cuando la colección completa de ocho historias estará disponible para los suscriptores de Netflix de todo el mundo.

Con Cabinet of Curiosities, nos propusimos mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y curiosidades. Hemos seleccionado y comisariado un grupo de historias y narradores para presentar estas historias, ya sea que provengan del espacio exterior, de la tradición sobrenatural o simplemente de nuestras mentes”, dijo del Toro en un comunicado. “Justo a tiempo para Halloween, cada uno de estos ocho cuentos es una mirada fantástica dentro del gabinete de delicias que existe debajo de la realidad en la que vivimos“.

Guillermo Del Toro’s Cabinet of Curiosities está creada y producida ejecutivamente por del Toro; producida ejecutivamente por J. Miles Dale (The Shape of Water), quien también sirve como co-showrunner; y producida ejecutivamente por Gary Ungar. Regina Corrado ejerce de co-productora ejecutiva. Del Toro también actúa como presentador.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas