Netflix

Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities revela un nuevo avance

Antonio Galaviz 30 septiembre, 2022

Un mes antes de Halloween, Netflix ha desvelado el tráiler oficial de la antología de terror Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities, un evento de cuatro días con dos episodios. El creador de la serie, Del Toro, introduce el nuevo material con una explicación: “Imagina tu mente como un armario… en el que guardas tus pensamientos más oscuros y tus miedos más profundos. ¿Qué pasaría si abrieras ese armario para que el mundo lo viera? Estamos a punto de descubrirlo“.

Del Toro ha reunido una colección de historias que definen el género y que pretenden desafiar nuestras nociones tradicionales del terror. De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o de lo clásico a lo espeluznante, estos ocho sofisticados y siniestros relatos (incluidos dos originales de Del Toro) cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores elegidos personalmente por Del Toro.

Después de su estreno el 25 de octubre, se estrenarán dos cuentos nuevos cada día hasta el 28 de octubre, cuando la colección completa de ocho historias estará disponible para los suscriptores de Netflix de todo el mundo.

Con Cabinet of Curiosities, nos propusimos mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y curiosidades. Hemos seleccionado y comisariado un grupo de historias y narradores para presentar estas historias, ya sea que provengan del espacio exterior, de la tradición sobrenatural o simplemente de nuestras mentes”, dijo del Toro en un comunicado. “Justo a tiempo para Halloween, cada uno de estos ocho cuentos es una mirada fantástica dentro del gabinete de delicias que existe debajo de la realidad en la que vivimos“.

Guillermo Del Toro’s Cabinet of Curiosities está creada y producida ejecutivamente por del Toro; producida ejecutivamente por J. Miles Dale (The Shape of Water), quien también sirve como co-showrunner; y producida ejecutivamente por Gary Ungar. Regina Corrado ejerce de co-productora ejecutiva. Del Toro también actúa como presentador.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

El extraño manierismo de Wednesday que reveló Jenna Ortega

30 noviembre, 2022
El extraño manierismo de Wednesday
leer más
Netflix

One Piece de Netflix será fiel a los personajes del anime original

29 noviembre, 2022
one piece
leer más
Estrenos

Wednesday rompe récords y se convierte en la serie más vista tras su estreno

29 noviembre, 2022
Wednesday
leer más
Netflix

Jenna Ortega revela que no pidió consejo a Christina Ricci en Wednesday

27 noviembre, 2022
Wednesday
leer más
Netflix

Netflix presenta tráiler para Money Heist: Korea – Joint Economic Area Part 2

26 noviembre, 2022
Money Heist Korea
leer más
Netflix

Habría más Familia Addams en una 2da temporada de Wednesday

26 noviembre, 2022
2da temporada de Wednesday
leer más