Series

‘Grown-ish’ suma a Kelly Rowland, Omarion, Latto y NLE Choppa como estrellas invitadas en la sexta temporada

Avatar

Antonio Galaviz

junio 3, 2023

Los Ángeles, EE. UU. – La serie “Grown-ish” contará con una lista impresionante de estrellas invitadas en su temporada final. Kelly Rowland, Omarion, Latto y NLE Choppa se han sumado a un elenco ya destacado de estrellas invitadas para la sexta temporada, anunció Freeform en el Festival ATX el sábado. Se unen a los invitados anunciados anteriormente Lil Yachty, Anderson .Paak y The Free Nationals.

Rowland interpretará a Edie, una profesora titular que es jefa del departamento de psicología en Cal U. Latto interpretará a Sloane, una representante de vinos que cuenta con Doug como cliente. Omarion y NLE Choppa interpretarán a sí mismos. Además del anuncio de las estrellas invitadas, Freeform también lanzó un avance de la primera mitad de la sexta temporada, que se estrenará el 28 de junio. El clip de 30 segundos muestra a cada una de las estrellas invitadas.

“Grown-ish”, que es un spin-off de “Black-ish” de ABC, se estrenó en 2018. Originalmente seguía al personaje de Yara Shahidi, Zoey, cuando dejaba su hogar para asistir a la universidad. La quinta temporada vio a Marcus Scribner asumir el papel de Zoey’s younger brother Junior, quien comenzó su primer año en Cal U. Tras su graduación, Junior ha estado tratando de salir de la sombra de su hermana y dejar su propia marca en el campus. Además de Shahidi y Scribner, la serie cuenta con Trevor Jackson, Diggy Simmons y Daniella Perkins.

La serie es producida por ABC Signature y cuenta con Kenya Barris, Craig Doyle, Yara Shahidi, Anthony Anderson, Laurence Fishburne, Helen Sugland, E. Brian Dobbins y Michael Petok como productores ejecutivos. Doyle se desempeñará como showrunner para la sexta temporada, sucediendo a Zakiyyah Alexander y Courtney Lilly, quienes fueron co-showrunners la temporada pasada.

Con la incorporación de estas estrellas invitadas de renombre, la sexta temporada de “Grown-ish” promete ofrecer emocionantes historias y momentos destacados para los fanáticos de la serie. No te pierdas el estreno el 28 de junio para descubrir cómo se desarrolla la trama y cómo estos talentosos artistas se integran en el mundo de Cal U.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas