Series

Grey’s Anatomy revela qué personajes regresarán

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 13, 2021

Actualmente en producción para su decimoctava temporada, Grey’s Anatomy, ostenta el récord de ser la serie médica más longeva en emisión. Y parece que la producción aún no ha terminado de jugar con la nostalgia de los fans. Ya que la nueva temporada de la producción contará con el regreso de la actriz Kate Burton, intérprete de la doctora Ellis Grey, fallecida en la tercera temporada de la serie y madre de la protagonista, Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo.

Grey's Anatomy

Burton retomará el papel en varios episodios del estreno de la nueva temporada, que comienza el 30 de septiembre. Sin embargo, aún no está claro cómo se reintroducirá el personaje en la trama. Su última aparición en la serie fue en la decimoquinta temporada del drama médico en 2019, en un sueño de Meredith Grey.

Iniciada en 2005, Grey’s Anatomy sigue la rutina de un grupo de médicos del Hospital Grey Sloan Memorial. Creada por Shonda Rhimes, la serie ha tenido más de 360 episodios y es conocida por matar a personajes queridos en grandes tragedias. Hasta ahora, la producción ha mostrado la muerte de médicos en tiroteos, atropellos, accidentes de avión, explosiones de bombas, etc.

Noticias Relacionadas