Estrenos

Greta Gerwig reconoce su miedo al dirigir Barbie

Greta Gerwig
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 25, 2022

No sabemos mucho sobre la esperada película de Greta Gerwig, Barbie, más allá de su reparto repleto de estrellas, la fecha de estreno para 2023 y algunas fotos de paparazzi. Sin embargo, la directora se ha sincerado sobre el rodaje de la cinta, en el podcast At Your Service de Dua Lipa, diciendo que estaba tanto “emocionada” como “aterrorizada” tras embarcarse en el proyecto.

Greta Gerwig

“Fue aterrador”, dijo Gerwig. “Hay algo en empezar desde ese lugar en el que es como ‘bueno, todo es posible’. Sentí vértigo al empezar a escribirla. Como, ¿por dónde empezar? ¿Cuál sería la historia?”. Gerwig, quien coescribió la película con su marido, Noah Baumbach, añadió: “Esa sensación que tuve fue la de saber que sería un terror realmente interesante. Normalmente, ahí es donde está lo mejor. Eso me aterra. Cualquier cosa en la que te digas: ‘Esto podría acabar con tu carrera’, entonces te dices: ‘Ok, probablemente debería hacerlo'”.

En cuanto al argumento, Gerwig no ofreció muchos detalles, pero dijo que los ejecutivos de Mattel fueron “socios increíbles” que le dieron “confianza y libertad” con la marca Barbie. También dio crédito a la actriz y productora Margot Robbie, así como al productor Tom Ackerley, por asegurarse de que Gerwig pudiera ejecutar su visión.

La película de Barbie también está protagonizada por Ryan Gosling como Ken, así como por America Ferrera, Kate McKinnon, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya, Jamie Demetriou, Emerald Fennell, Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Connor Swindells. El estreno de la cinta está previsto para el 21 de julio de 2023 a través de Warner Bros.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas