Netflix

Greta Gerwig dirigirá dos películas de Narnia para Netflix

Narnia
Avatar

Sir_Saul

julio 3, 2023

Aunque ya se había informado de que Greta Gerwig estaba en conversaciones para dirigir una película basada en The Cronicles Narnia para Netflix, ahora The New Yorker ha confirmado que la aclamada cineasta se encargará de dirigir dos largometrajes basados en la franquicia. El hecho de que Gerwig esté a cargo de otra entrega demuestra la confianza que tiene Netflix en su próximo proyecto, que pretende convertir la obra de C.S. Lewis en un gran número de proyectos. Un reino mitológico sólo se abrirá a los jóvenes guerreros con los corazones más puros, preparando el escenario para una guerra que también afectará al mundo humano.

Narnia

Aunque no ha habido un anuncio oficial sobre cómo el estudio planea adaptar los libros, las siete novelas tratan sobre los intentos de la Bruja Blanca de apoderarse de Narnia son la trama principal de la historia, mientras los niños Pevensie intentan averiguar cuál es su lugar en el nuevo mundo. El mayor aliado que pueden encontrar en su búsqueda es Aslan, un gran león que representa la forma más pura de bondad, valentía y desinterés. También se ha establecido que se supone que Aslan es Dios hablando a los niños a través de una forma diferente, eligiendo el cuerpo de un león debido a los valores asociados con el animal.

La última vez que el mundo de Narnia fue llevado a la pantalla fue cuando Disney y Fox produjeron las películas dirigidas por Andrew Adamson y Michael Apted, respectivamente. Aunque hicieron un buen trabajo contando la historia de los Pevensie para una nueva generación, las tres entregas sólo adaptaron una fracción de lo que los siete libros tienen que ofrecer. Netflix tiene la oportunidad de ampliar lo que se trabajó antes de hacerse con los derechos para adaptar la serie, introduciendo a una nueva generación de jóvenes en los secretos y maravillas que Narnia les reserva.

Fuente: Codiller

Noticias Relacionadas