Netflix

Gran expectación por el lanzamiento de la serie de acción real de ‘Avatar: The Last Airbender’

Avatar

Antonio Galaviz

junio 17, 2023

Netflix ha revelado un vistazo exclusivo de su esperada serie de acción real basada en la aclamada serie animada “Avatar: The Last Airbender“. Durante el evento global Tudum de la plataforma en São Paulo, Brasil, el elenco presentó un adelanto con los elementos característicos de la serie, que se puede apreciar en el video adjunto.

Los actores Kiawentiio (Katara), Ian Ousley (Sokka), Dallas Liu (Príncipe Zuko) y Gordon Cormier (Aang) conforman el elenco principal de la serie, cuyo estreno está programado para el año 2024. Esta adaptación promete cautivar tanto a los fans de la serie animada como a nuevos espectadores.

La serie, que ha ganado numerosos premios y cuenta con una gran base de seguidores, transporta a los espectadores a un mundo dividido en cuatro naciones: las Tribus del Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En este universo, existen personas conocidas como “Maestros”, quienes poseen la habilidad de manipular y controlar telequinéticamente el elemento correspondiente a su nación, utilizando gestos inspirados en las artes marciales chinas. Sin embargo, solo el “Avatar” tiene la capacidad de dominar los cuatro elementos.

El equipo detrás de esta esperada producción es igualmente impresionante. Albert Kim, reconocido por su trabajo en series como “Sleepy Hollow” y “Nikita”, ocupa los roles de showrunner, productor ejecutivo y guionista. Dan Lin, famoso por su participación en películas como “The Lego Movie” y “Aladdin”, junto a Lindsey Liberatore, de la serie “Walker”, también se desempeñan como productores ejecutivos. Además, Michael Goi, conocido por su trabajo en “Swamp Thing” y “American Horror Story”, colabora en la producción como director, junto a Roseanne Liang, co-productora ejecutiva, y los directores Jabbar Raisani y Jet Wilkinson.

La revelación de este primer vistazo ha generado un gran revuelo entre los fanáticos de la serie animada original, quienes esperan con ansias el lanzamiento de esta adaptación en formato de acción real. La serie promete mantener la esencia y el espíritu de la historia original, mientras presenta una experiencia completamente nueva y emocionante para los espectadores de todo el mundo. ¡Prepárense para un viaje inolvidable en el mundo de “Avatar: The Last Airbender” en 2024!

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas