Series

Grace and Frankie estrena 4 episodios de la última temporada

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 13, 2021

Netflix ha decidido dar un “capricho” a los fans de Grace and Frankie este 13 de agosto de 2021 lanzando por sorpresa los cuatro primeros episodios de la séptima y última temporada de la serie en su catálogo.

Las protagonistas de la comedia, Jane Fonda y Lily Tomlin, grabaron un vídeo para anunciar el lanzamiento. “Solo queríamos darles algo especial antes de que termine el resto de la temporada“, explica Fonda.

En total, la séptima y última temporada de Grace and Frankie tendrá 16 episodios, y los 12 restantes se estrenarán en 2022. Al igual que otras producciones de Hollywood, la serie ha sufrido varios aplazamientos de producción provocados por la pandemia.

Al finalizar con 94 capítulos en total, Grace and Frankie se convertirá en la mayor serie original de Netflix hasta la fecha, superando a Orange is the New Black que tuvo 91 episodios.

El argumento de la comedia muestra a las dos amigas del título, interpretadas por Fonda y Tomlin, que se van a vivir juntas después de que sus maridos, interpretados por Sam Waterston y Martin Sheen, anuncien que son homosexuales y están enamorados el uno del otro.

Noticias Relacionadas