Series

“Gotham Knights” ya tiene a su Stephanie Brown

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 28, 2022

La actriz de “Destiny’s Watch“, Anna Lore, ha sido contratada para la serie “Gotham Knights“. Según Variety, interpretará el personaje de Stephanie Brown. No se ha anunciado la fecha de estreno. La producción de la serie está programada para comenzar en abril. “Gotham Knights” no tendrá lugar en el ‘Arrowverse‘.

Gotham Knights

La sinopsis de la serie describe a Brown como una persona tan sarcástica como inteligente, que ha perfeccionado sus habilidades para convertirse en una consumada programadora, pero que también esconde problemas en su vida personal. En los cómics de DC, Stephanie Brown ha luchado contra el crimen bajo varios disfraces, como los de Batgirl, Robin y Spoiler.

La serie “Gotham Knights” tendrá lugar en Gotham City tras el asesinato de Bruce Wayne/Batman. Después de que los hijos de la galería de pícaros de Batman sean inculpados por su asesinato, el hijo de Bruce trabaja con ellos para demostrar su inocencia. El grupo decide entonces proteger la ciudad sin Batman como los Caballeros de Gotham.

La producción correrá a cargo de Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Los guiones serán escritos por Natalie Abrams (“Batwoman“), Chad Fiveash y James Stoteraux (tanto “Batwoman” como “Gotham“).

El reparto confirmado de la serie cuenta con Fallon Smythe que protagonizará a Harper Row/Bluebird, Tyler DiChiara que interpretará a Cullen Row, y Misha Collins como Harvey Dent/Dos Caras.

Noticias Relacionadas