Series

“Gotham Knights” ya tiene a su Harvey Dent

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 24, 2022

La serie “Gotham Knights” ha confirmado un nuevo nombre en su reparto: el actor Misha Collins. Más conocido por interpretar a Castiel en “Supernatural“, será Harvey Dent/Dos Caras en el nuevo título de CW. No se ha anunciado la fecha de estreno. La producción de la serie está programada para comenzar en abril. “Gotham Knights” no tendrá lugar en el ‘Arrowverse‘.

El propio Collins que reveló la noticia en Twitter, haciendo una broma con la caracterización de su personaje en “Supernatural“.

«Pregunté si mi versión del personaje podía llevar una chaqueta beige sobre el traje gris (no sé lo cómodo que me vería delante de la cámara sin una de ellas)».

Gotham Knights” es el primer proyecto de Misha Collins tras el final de “Supernatural“, serie en la que trabajó durante 12 de las 15 temporadas.

La serie “Gotham Knights” tendrá lugar en Gotham City tras el asesinato de Bruce Wayne/Batman. Después de que los hijos de la galería de pícaros de Batman sean inculpados por su asesinato, el hijo de Bruce trabaja con ellos para demostrar su inocencia. El grupo decide entonces proteger la ciudad sin Batman como los Caballeros de Gotham.

La producción correrá a cargo de Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Los guiones serán escritos por Natalie Abrams (“Batwoman“), Chad Fiveash y James Stoteraux (tanto “Batwoman” como “Gotham“).

El reparto confirmado de la serie cuenta con Fallon Smythe que protagonizará a Harper Row/Bluebird y Tyler DiChiara que interpretará a Cullen Row.

Noticias Relacionadas