Series

“Gotham Knights” revela primeros miembros del reparto

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 7, 2022

El piloto de la serie “Gotham Knights” de The CW ha elegido a Fallon Smythe y Tyler DiChiara como regulares de la producción. Smythe protagonizará a Harper Row/Bluebird y DiChiara interpretará a Cullen Row. No se ha anunciado la fecha de estreno. La producción de la serie está programada para comenzar en abril. “Gotham Knights” no tendrá lugar en el ‘Arrowverse‘.

Gotham Knights

Harper Row (Smythe) descrita como callejera, acerada y a menudo subestimada, la bisexual de pelo azul es una ingeniera dotada que puede arreglar cualquier cosa. Pero lo que más desea Harper es reparar las vidas rotas de ella y de su hermano, Cullen, la única persona en la que confía.

Cullen Row (DiChiara) después de años de esconder su verdadero yo de un padre abusivo, el adolescente transgénero está cansado de ser educado y agradable. Inteligente y experto en la lectura de la naturaleza humana, Cullen está dispuesto a librar sus propias batallas.

La serie “Gotham Knights” tendrá lugar en Gotham City tras el asesinato de Bruce Wayne/Batman. Después de que los hijos de la galería de pícaros de Batman sean inculpados por su asesinato, el hijo de Bruce trabaja con ellos para demostrar su inocencia. El grupo decide entonces proteger la ciudad sin Batman como los Caballeros de Gotham.

Noticias Relacionadas