Gore Verbinski reúne un elenco estelar para su próxima película “Good Luck, Have Fun, Don’t Die”

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 16, 2024

El director de “Pirates Of The Caribbean” y ganador del Oscar, Gore Verbinski, ha reunido un elenco de primera para su próxima película, titulada “Good Luck, Have Fun, Don’t Die“. Encabezando el elenco están el ganador del Oscar, Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Haley Lu Richardson (The White Lotus), Michael Peña (The Martian), la nominada al Emmy Zazie Beetz (Joker) y la ganadora del BAFTA Juno Temple (Ted Lasso).

El proyecto marca el regreso de Verbinski a la dirección después de una ausencia de ocho años. La película de acción y aventuras es respaldada por la destacada compañía alemana de producción y distribución Constantin Film, conocida por la franquicia de Resident Evil. La trama se centra en un “hombre del futuro” (Rockwell) que llega a un diner en Los Ángeles donde debe reclutar la combinación precisa de clientes descontentos (Richardson, Peña, Beetz, Temple) para unirse a él en una búsqueda de una noche y seis cuadras para salvar al mundo de la amenaza terminal de una inteligencia artificial descontrolada.

El casting adicional está en marcha con Denise Chamian (Top Gun: Maverick) supervisando. El rodaje está programado para comenzar más adelante este año en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El guion es obra de Matthew Robinson (Love & Monsters). Robert Kulzer produce para Constantin. Verbinski (Blind Wink Productions), la directora de casting Chamian, y Erwin Stoff y Oly Obst (3 Arts Entertainment) también se desempeñan como productores. Los productores ejecutivos son Oliver Berben de Constantin, y George Parra y Matthew Robinson. North.five.six. se encarga de los derechos de distribución mundial y está lanzando las ventas en el EFM de esta semana en Berlín. CAA Media Finance y Gersh co-representan los derechos de distribución doméstica de la película.

Verbinski es conocido por la franquicia Pirates, Rango, el remake de The Ring, The Lone Ranger y su última película, A Cure For Wellness, estrenada en 2016. Sam Rockwell está representado por Gersh y Untitled Entertainment; Haley Lu Richardson por Gersh y Sloane, Offer, Weber and Dern; Michael Peña por CAA, Entertainment 360 y SGSBC; Zazie Beetz por WME, Entertainment 360 y Sloane, Offer, Weber and Dern; y Juno Temple por UTA, B-Side Management, Maison 2 y Lichter Grossman Nichols.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas