Disney plus

“Goosebumps” tendrá serie live-action para Disney+

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 4, 2022

Disney+ ha anunciado una nueva serie live-action de “Goosebumps“, basada en la serie de terror infantil de R.L. Stine, según un informe de Variety. La serie, de la que se informó en abril de 2020, ha recibido un pedido de diez episodios por parte del servicio de streaming. Aún no hay información sobre el elenco ni una fecha de estreno.

Al parecer, la nueva serie tratará sobre un grupo de estudiantes de preparatoria que accidentalmente desencadenan una serie de peligrosas fuerzas sobrenaturales y deben aprender a trabajar juntos para detenerlas y salvar a sus familias, amigos y su ciudad.

Esta serie será el segundo live-action de “Goosebumps“. La primera fue una serie antológica, en la que cada episodio se inspiraba en un libro diferente de la serie. La serie se emitió de 1996 a 1998 en la cadena Fox Kids en EE.UU. También ha habido dos adaptaciones cinematográficas de la serie de libros, con “Goosebumps” de 2015 y “Goosebumps 2: Haunted Halloween” de 2018.

Esta nueva serie de Disney+ está preparada para ser escrita por Nick Stoller (“Los Muppets“) y Rob Letterman (“Detective Pikachu“), ambos también actuarán como productores ejecutivos de la serie. Se dice que Letterman, que dirigió la película de 2015, también dirigirá el primer episodio. La serie también contará con la producción ejecutiva de Neal H. Moritz y Pavun Shetty para Original Film, Conor Welch para Stoller Global Solutions, e Iole Lucchese y Caitlin Friedman para Scholastic Entertainment.

Noticias Relacionadas