Netflix

‘Glamorous’, protagonizada por Miss Benny y Kim Cattrall, tiene fecha de estreno en Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 23, 2023

Netflix ha anunciado que el próximo 22 de junio se llevará a cabo el estreno mundial de ‘Glamorous‘, la esperada serie protagonizada por Miss Benny y Kim Cattrall. Creada por Jordon Nardino, ‘Glamorous’ cuenta la historia de Marco Mejia (interpretado por Miss Benny), un joven queer de género no conformista cuya vida parece estar estancada hasta que consigue un trabajo en la empresa de la legendaria magnate del maquillaje, Madolyn Addison (interpretada por Cattrall). Esta oportunidad será el primer paso para que Marco descubra quién es realmente, qué quiere en la vida y qué significa para él ser queer.

La serie promete ser una exploración fascinante de la identidad, el crecimiento personal y la búsqueda de aceptación en un mundo que a menudo impone sus propias normas y expectativas. Con un enfoque en la comunidad queer y la representación diversa, ‘Glamorous’ busca contar una historia auténtica y poderosa que resonará con audiencias de todo el mundo.

El elenco encabezado por Miss Benny, un talentoso artista y personalidad de Internet conocido por su versatilidad y carisma, promete dar vida de manera magistral al personaje de Marco. Kim Cattrall, aclamada actriz reconocida por su icónico papel en ‘Sex and the City’, aportará su talento y experiencia a la interpretación de Madolyn Addison, una figura influyente en la industria del maquillaje y una mentora para Marco.

Con una combinación de drama, comedia y momentos emotivos, ‘Glamorous’ explorará temas importantes como la autoaceptación, el empoderamiento y la lucha por encontrar nuestro lugar en el mundo. La serie busca desafiar los estereotipos y brindar una representación positiva de la diversidad en pantalla.

Los fanáticos del drama televisivo y aquellos interesados en historias auténticas y conmovedoras no pueden perderse el estreno de ‘Glamorous’ el 22 de junio en Netflix. Prepárate para sumergirte en un viaje lleno de estilo, autodescubrimiento y empoderamiento a medida que Marco Mejia se adentra en el mundo glamoroso de la industria del maquillaje y encuentra su verdadero yo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas