Netflix

Girls5eva se traslada a Netflix para su tercera temporada

Blackghosth93 27 octubre, 2022

El grupo tiene un nuevo hogar: Girls5eva se traslada a Netflix desde su rival Peacock para su tercera temporada. El movimiento es una sorpresa, ya que es una de las primeras series originales que se mueven entre los servicios de streaming rivales, pero, nuestras fuentes indican que la serie producida por Tina Fey fue en realidad cancelada en Peacock antes de que Netflix se abalanzara para salvarla.

Aunque la serie de comedia, protagonizada por Sara Bareilles, Renée Elise Goldsberry, Busy Philipps y Paula Pell, ha sido bien recibida por la crítica y era posiblemente lo más parecido a un contendiente a los premios que tenía la plataforma de streaming, Girls5eva no era uno de sus programas más vistos y no traía las mismas audiencias que dramas como Bel Air y Dr. Death did.

Nos enteramos de que la plataforma Peacock se vio obligado a tomar la dura decisión de dar prioridad a otros programas y cancelarla después de que su segunda temporada terminara en junio.

Girls5eva, fue creada por Meredith Scardino, quien ejerce de showrunner y productora ejecutiva junto a Tina Fey, Jeff Richmond, Robert Carlock, David Miner y Eric Gurian, proceden de Universal Television. Fey y Universal Television también estuvieron detrás de Unbreakable Kimmy Schmidt, que pasó de NBC, donde se había desarrollado, a la plataforma de Netflix. Bela Bajaria, quien supervisó ese traslado en su en el tiempo, que fue directora de Universal Television, es ahora directora de global television en Netflix.

Aunque ya no es raro que los programas originales lineales se trasladen al las plataformas de streaming, los originales no se mueven entre streamers rivales y en el caso de Cobra Kai, que se trasladó de YouTube Premium a Netflix, eso fue un cambio de estrategia por parte de Google. Además de dar luz verde a la tercera temporada, Netflix también ha adquirido los derechos globales co-exclusivos de las dos primeras temporadas de la serie, que le valió a Scardino una nominación al Emmy por Escritura Sobresaliente para una Serie de Comedia en 2021.

La serie sigue a un grupo de chicas de los años 90 que se reúnen para dar una nueva oportunidad a sus sueños de estrellas del pop. En la segunda temporada, las chicas, quienes Bareilles, interpreta a Dawn; Goldsberry, interpreta a Wickie; Pell interpreta a Wickie, y Philipps interpreta a Summer, ellas aspiran a un sello discográfico de los hermanos Property y graban su álbum de regreso.

Sin embargo, se enfrentan a algunos retos en el camino, como el embarazo de Dawn, la nueva relación de Wickie, los temores de fidelidad de Gloria y los problemas de cuidado de los niños de Summer, antes de superarlos para embarcarse en su propia gira.

Estamos muy contentos de llevar Girls5eva a Netflix“, dijo Tracey Pakosta, vicepresidenta de series de comedia de Netflix y ex copresidenta de programación guionizada de la NBC. “Al igual que la serie, estamos muy emocionados de reunirnos con este increíble equipo“. Scardino, Fey, Richmond y Carlock dijeron que estaban encantadas de que su grupo de chicas “reunidas” se “volviera a reunir” en Netflix.

Nuestro más profundo agradecimiento a Peacock por dar vida a Girls5eva y apoyarnos creativamente en todo momento desde el primer lanzamiento. Y estamos infinitamente agradecidas a nuestros socios de la NBCU por su compromiso sin límites“, dijo el cuarteto. “Estamos muy agradecidos a todos los que en el streamer se enamoraron de nuestra comedia llena de música. No podemos esperar a presentar a Dawn, Wickie, Summer y Gloria a la audiencia global de Netflix“. Bueno, no presentar del todo, si te fijas bien, se puede ver a Girls5eva en el fondo del documental de Woodstock ’99 documentary setting a porta potty on fire.”

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

El extraño manierismo de Wednesday que reveló Jenna Ortega

30 noviembre, 2022
El extraño manierismo de Wednesday
leer más
Netflix

One Piece de Netflix será fiel a los personajes del anime original

29 noviembre, 2022
one piece
leer más
Estrenos

Wednesday rompe récords y se convierte en la serie más vista tras su estreno

29 noviembre, 2022
Wednesday
leer más
Netflix

Jenna Ortega revela que no pidió consejo a Christina Ricci en Wednesday

27 noviembre, 2022
Wednesday
leer más
Netflix

Netflix presenta tráiler para Money Heist: Korea – Joint Economic Area Part 2

26 noviembre, 2022
Money Heist Korea
leer más
Netflix

Habría más Familia Addams en una 2da temporada de Wednesday

26 noviembre, 2022
2da temporada de Wednesday
leer más