Películas

Ghostface anuncia la posible fecha del lanzamiento del tráiler de Scream 6

Scream 6
Avatar

Luis Romero

enero 14, 2023

El tráiler de Scream 6 podría llegar muy pronto, según ha anunciado Ghostface en Twitter. La película es una continuación directa de Scream 2022 y la sexta película de la franquicia, que comenzó en 1996 con la exitosa película original, también titulada Scream. La película tendrá lugar en la ciudad de Nueva York y seguirá a los supervivientes de la película anterior, con la excepción de Neve Campbell como Sidney Prescott, que incluye a las hermanas Sam Carpenter y Tara Carpenter y los gemelos Chad y Mindy Meeks-Martin. El 14 de diciembre se publicó un teaser de Scream 6, pero el clip, de un minuto de duración, sólo muestra un breve vistazo a una escena de la película.

screen

El viernes 13, la cuenta oficial de Scream en Twitter celebró la ocasión publicando una foto BeReal de parte del reparto y el equipo de Scream VI, incluyendo a la reciente nominada al Globo de Oro Jenna Ortega y Melissa Barrera, en lo que parece ser un plató vestidos como una bodega.

El pie de foto de Ghostface incluía la frase “Limpieza en el pasillo 1 y 19“, lo que llevó a un fan a preguntar si esto significaba que el tráiler se estrenaría el 19 de enero. La respuesta potencialmente reveladora de Ghostface a esta manera de decir “¿Qué eres detective? No me gustan los detectives“, llevando a algunos a pensar que el tráiler de Scream 6 podría estrenarse este mes.

Lo que podría revelar el tráiler de Scream VI

Hasta ahora, todo lo que se ha revelado en el teaser oficial es el hecho de que al menos una escena de suspense tendrá lugar en un metro abarrotado durante Halloween. Ese clip también ofrecía un vistazo al nuevo personaje interpretado por la estrella de She-Hulk, Josh Segarra, además del regreso del reparto principal formado por Ortega, Barrera, Mason Gooding y Jasmine Savoy Brown. Es de suponer que el grueso del nuevo reparto se revelará al menos en breves destellos en el tráiler oficial cuando llegue, una lista que incluye a Dermot Mulroney, Henry Czerny, Samara Weaving, Tony Revolori, Jack Champion, Devyn Nekoda y Liana Liberato.

screen

Sin embargo, es probable que el primer tráiler quiera guardarse algunos trucos en la manga para el segundo tráiler, que saldrá aún más cerca de la fecha de estreno de Scream 6, el 10 de marzo. Lo más probable es que guarden el primer vistazo al regreso de Hayden Panettiere como Kirby Reed de Scream 4 para ese tráiler. Sólo queda un personaje confirmado oficialmente: Courteney Cox como Gale Weathers.

Lo más probable es que el tráiler oficial de Scream 6 también ofrezca más detalles sobre la trama de la nueva película. Esto podría incluir la razón por la que los personajes han emigrado de Woodsboro, California, a Nueva York. Un póster anterior de la película ha insinuado que la película podría copiar el escenario universitario de Scream 2, lo que podría significar que algunos o todos los personajes se han trasladado por esa razón, además de querer estar lejos del lugar de las muertes de sus amigos.

Fuente: SCREENRANT

Noticias Relacionadas