Cine

Gerard Butler casi mata a Hilary Swank en el set de P.S. I Love You

Avatar

Antonio Galaviz

enero 28, 2023

“Siempre haces daño a los que quieres”, cantaban los hermanos Mills. Que se lo digan a Gerard Butler, que sigue sintiéndose culpable por un incidente con su compañera Hilary Swank en el rodaje de su comedia romántica de 2007, P.S. I Love You.

Durante un reciente episodio de The Drew Barrymore Show, el actor de 53 años habló de cómo “casi mata” a Swank en el set de rodaje. Al parecer, el personaje de Butler tenía que bailar sin camiseta, vestido sólo con un par de tirantes.

“Literalmente, rodé esa escena durante un día y medio y tuve que bailar como un idiota en tirantes”, recuerda Butler. “En un momento dado, el clip, que era un clip de cocodrilo, se quedó atascado en la televisión mientras yo me arrastraba hacia ella y ella estaba justo delante de mí y se reía histéricamente”.

El clip era “tan peligroso” que el equipo de cámara ideó fundas de plástico como protección. “Tenía que pincharla y pasaba por delante de mi cara. Y esta vez me arrastro hacia la cama. Se queda atascado”, explica. “Se suelta, vuela por encima de mi cabeza, le da en la cabeza, le raja la cabeza. La abrí en canal”.

Swank fue trasladada al hospital. “Imagínate un estudio, y en tres segundos, todo el mundo se ha ido, y yo estoy allí sentado con mis calzoncillos y mis botas y un par de calcetines y me puse a llorar”, dijo. “‘¡Acabo de asustar a Hilary Swank! Casi le saco un ojo, he hecho el ridículo durante dos días y esto es lo que tengo que mostrar”. Está en el hospital”. Swank le ha perdonado.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas