Series

George R.R. Martin confirma que The Winds of Winter será diferente de Game of Thrones

Avatar

Antonio Galaviz

julio 8, 2022

El escritor George R.R. Martin ha dejado caer algunas pistas sobre cómo viene su nueva novela, The Winds of Winter (Los Vientos de Invierno), la sexta de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego) que sirvió de base a la serie de HBO, Game of Thrones (Juego de Tronos).

Game of Thrones

En su página web, Martin habló de su proceso creativo, pero hizo una gran puntualización: “Sí, algunas de las cosas que visteis en HBO en JUEGO DE TRONOS también las veréis en LOS VIENTOS DEL INVIERNO (aunque quizá no de la misma manera)… pero gran parte del resto será bastante diferente“.

La última entrega de Martin en su serie se publicó en 2011, y la serie de televisión de HBO elevó la saga a una mayor atención. Esto ha provocado algunas quejas sobre el ritmo de producción de las novelas del autor de 73 años, sobre todo porque la serie de televisión fue más allá de los libros, produciendo -para algunos- un final menos satisfactorio.

Martin se refirió a ello en su último post. “Otra pregunta que me hacen mucho, especialmente desde el final de GAME OF THRONES en HBO, es si A SONG OF ICE & FIRE terminará de la misma manera. Un arquitecto podría dar una respuesta corta, concisa y sencilla a eso, pero yo soy mucho más un jardinero. Mis historias crecen, evolucionan y cambian a medida que las escribo. Por lo general, sé a dónde voy, claro… los destinos finales, las grandes piezas del decorado, han estado en mi cabeza durante años… durante décadas, en el caso de UNA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO. Sin embargo, hay muchos demonios en los detalles, y a veces el suelo cambia bajo mis pies mientras las palabras brotan“.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas