Películas

Gene Roddenberry tendrá película biográfica

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 20, 2021

El creador de la franquicia Star Trek, Gene Roddenberry, será llevado a la gran pantalla. La película sobre el productor y guionista será escrita por Adam Mazer (“You Don’t Know Jack“), y contará con la producción de Rod Roddenberry, hijo de Gene y productor ejecutivo de “Star Trek: Picard” y “Star Trek: Discovery“.

Gene Roddenberry

El largometraje explorará la vida de Roddenberry desde antes de la creación de Star Trek hasta su muerte en 1991, pasando por sus dos accidentes de avión y su carrera como policía.

«Gene tuvo una vida memorable», comentaron Rod y el productor Trevor Roth en un comunicado. «Fue un hombre complejo y cautivador cuyo trabajo cambió la televisión y cuyas ideas cambiaron el mundo. Es hora de compartir la historia de Gene con el público de todo el mundo».

Emitida entre 1966 y 1969, Star Trek es una de las series más importantes e influyentes de la cultura pop. A pesar de que solo duró tres temporadas, la producción dio lugar a varias series y películas derivadas, tanto de animación como live-action, además de haberse expandido en libros y cómics.

La película biográfica de Gene Roddenberry aún no tiene fecha de llegada a los cines.

Noticias Relacionadas