Series

Garfield Wilson se une al elenco de ‘Reginald The Vampire’ para la segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

junio 6, 2023

¡Noticia de última hora! La exitosa serie de Syfy, “Reginald The Vampire“, ha anunciado la incorporación de un nuevo actor para su esperada segunda temporada. Garfield Wilson, conocido por su papel en “Peter Pan & Wendy”, ha sido seleccionado para interpretar un papel recurrente clave en la serie.

En la segunda temporada de “Reginald The Vampire”, Wilson dará vida a Balestro, un ángel seguro de sí mismo, sereno e intimidante que desciende del cielo para anunciar la eventual extinción de todos los vampiros en el planeta. Se trata de un ángel con un poder inmenso e intimidante que no se detendrá ante nada para lograr lo que quiere.

Basada en la serie de libros de Johnny B. Truant, “Reginald The Vampire” sigue la historia de Reginald Andres, interpretado por Jacob Batalon, quien se convierte en un inesperado héroe en un mundo habitado por vampiros hermosos, en forma y vanidosos. Reginald deberá superar todo tipo de obstáculos, como el amor no correspondido, un jefe acosador en el trabajo y el jefe vampiro que quiere verlo muerto. Afortunadamente, Reginald descubre que tiene poderes ocultos propios.

Además de Batalon, el elenco de la serie incluye a Savannah Basley, Em Haine, Mandela Van Peebles, Jeremiah Chechik y Harley Peyton. “Reginald The Vampire” es producida por Great Pacific Media, Modern Story Company, December Films y Cineflix Studios, y cuenta con la producción ejecutiva de Harley Peyton, Jeremiah Chechik, Todd Berger, Lindsay Macadam, Brett Burlock y Peter Emerson. Batalon también es co-productor ejecutivo.

Garfield Wilson ha estado ganando reconocimiento por su papel en la película de Disney+ “Peter Pan & Wendy” y ha tenido apariciones recurrentes en la serie de Apple “Schmigadoon!” y en “Snowpiercer” de TNT. El actor está representado por Trisko Talent Management y Vault Entertainment.

La noticia de la incorporación de Garfield Wilson a “Reginald The Vampire” ha generado gran expectación entre los fanáticos de la serie. Los seguidores están ansiosos por ver cómo su personaje, Balestro, afectará la trama y las dinámicas existentes. ¡No podemos esperar para ver qué sorpresas nos depara la segunda temporada de esta emocionante serie de vampiros!

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas