Series

“Game of Thrones” revela lo que costó el piloto del spin-off rechazado

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 1, 2021

Un episodio piloto de un spin-off de “Game of Thrones” que iba a protagonizar la actriz Naomi Watts (“King Kong“) le costó a HBO más de 30 millones de dólares. Al final, la producción sin título fue rechazada por el estudio, según el libro “Tinderbox: HBO’s Ruthless Pursuit of New Frontiers“.

Game of Thrones

El libro de James Andrew Miller recoge una entrevista con Bob Greenblatt, ex presidente de WarnerMedia, en la que este afirma que HBO gastó más de 30 millones de dólares en un piloto de precuela de “Game of Thrones“.

«Y cuando vi un corte a los pocos meses de llegar, le dije a [el director de contenidos de HBO] Casey [Bloys], ‘esto no funciona y no creo que cumpla la premisa de la serie original’. Y no estuvo en desacuerdo, lo que en realidad fue un alivio. Así que, lamentablemente, decidimos cerrarlo. Había una gran presión para hacerlo bien y no creo que hubiera funcionado», continuó.

El ex presidente señaló además cómo el fracaso del spin-off dio pie a “House of The Dragon” para que cobrara vida sin necesidad de un piloto. «Fui yo quien animó a Casey a dar luz verde a la serie. Dije: ‘No arriesguemos 30 millones de dólares en un piloto’», comentó.

Noticias Relacionadas