Series

FX retrasa el estreno de la tercera temporada de “Welcome to Wrexham”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 28, 2024

FX ha decidido retrasar el inicio de la tercera temporada de “Welcome to Wrexham“. La serie documental estaba programada para estrenar la tercera temporada el jueves 18 de abril, pero ahora se ha pospuesto hasta el jueves 2 de mayo. FX no ha dado ninguna razón para este cambio. La serie se emite en la red lineal y se transmite en Hulu al día siguiente. El estreno incluirá los dos primeros episodios.

“Welcome to Wrexham”, que ganó cinco premios Emmy, incluido el Premio al Programa de Realidad No Estructurada Destacado, sigue al equipo de fútbol británico que compraron Rob McElhenney y Ryan Reynolds. El equipo está navegando por la English Football League después de lograr el ascenso, y actualmente ocupa el tercer lugar en la clasificación.

Por primera vez, la tercera temporada tendrá un acceso sin precedentes en el campo, llevando a los espectadores dentro del vestuario y junto a los jugadores mientras se desarrolla la acción en algunos de los partidos más importantes que el Wrexham AFC ha jugado. También seguirá al Equipo Femenino del Wrexham AFC, recién salido de una temporada invicta que los llevó a ascender a la Welsh Adran Premier League.

“Welcome to Wrexham” está producida por More Better Productions, Maximum Effort Productions, 3 Arts Entertainment y Boardwalk Pictures. Los productores ejecutivos incluyen a McElhenney, Reynolds, Josh Drisko, Bryan Rowland, Jeff Luini, Humphrey Ker, Nick Frenkel, George Dewey, y a Andrew Fried, Dane Lillegard, Sarina Roma y Andy Thomas de Boardwalk Pictures.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas