Series

FX cancela la adaptación a serie de Never Let Me Go

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 2, 2023

La adaptación a serie de Never Let Me Go, la novela de Kazuo Ishiguro que fue adaptada como película protagonizada por Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield, ya no sigue adelante en FX, según han confirmado a Deadline fuentes cercanas al proyecto. La producción aún no había comenzado.

El proyecto, de la guionista de The Nevers Melissa Iqbal, fue anunciado como en desarrollo en FX en mayo de 2022 y fue ordenado como serie en FX en octubre de 2022 para emitirse en Hulu. La serie iba a estar protagonizada por Viola Prettejohn (The Nevers).

La serie seguiría a Thora (Prettejohn), una clon adolescente rebelde que escapa del internado donde ella y sus compañeros clones se mantienen ocultos de la sociedad. Cuando empieza a vivir de incógnito en el mundo exterior, sin darse cuenta pone en marcha acontecimientos que desencadenarán una revolución y pondrán a prueba los límites de lo que significa ser humano.

En el reparto también figuran Tracey Ullman, Kelly Macdonald, Aiysha Hart, Spike Fearn, Shaniqua Okwok, Gary Beadle, Kwami Odoom, Susan Brown, Keira Chanse y Edward Holcroft.

El proyecto procede de DNA Films, que produjo la versión cinematográfica, y Searchlight TV, cuya rama cinematográfica distribuyó la película. La película, que se estrenó en 2010, fue dirigida por Mark Romanek a partir de un guión de Alex Garland.

Iqbal escribió el piloto y habría sido productor ejecutivo junto a Marc Munden (Utopía), que dirigiría; Alex Garland; Andrew Macdonald, Allon Reich y Maria Fleischer, de DNA Productions; e Ishiguro.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas