Netflix

‘Fubar’ se posiciona en el primer lugar del Top 10 de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 30, 2023

Por lo general, el Top 10 de Netflix favorece a los proyectos nuevos, pero durante la semana del 22 al 28 de mayo, el servicio de streaming experimentó el poder de TikTok cuando la serie “Maid” volvió a aparecer en la lista de series en inglés. Más de un año después de su lanzamiento, la serie protagonizada por Margaret Qualley comenzó a hacer tendencia en TikTok. Esto llevó a que la serie limitada ocupara el octavo lugar entre las series en inglés de la semana, con 14 millones de horas vistas.

En el primer lugar se encuentra la última oferta de Arnold Schwarzenegger, “Fubar”. La serie de acción generó 88.94 millones de horas vistas, convirtiéndose en el título más visto de la semana. Según Netflix, la serie apareció en el Top 10 en 90 países.

En su segunda semana, el spin-off de “A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean”, titulado “XO, Kitty”, ocupó el segundo lugar de la lista con 63.78 millones de horas vistas. “Queen Charlotte: A Bridgerton Story” también se mantuvo entre los diez primeros, ocupando el tercer lugar con 42.9 millones de horas vistas. A medida que el precuela de “Bridgerton” llega al final de su ventana de medición de 28 días, parece poco probable que pueda ocupar un lugar entre las series más populares de Netflix de todos los tiempos, aunque estará cerca. Desde su debut el 4 de mayo, “Queen Charlotte” ha acumulado 432.2 millones de horas vistas. La serie tendría que superar las 511 millones de horas vistas de “Inventing Anna” antes del 1 de junio para ingresar a la lista.

Es importante destacar que “Queen Charlotte” consta solo de seis episodios de una hora, lo que hace que su audiencia hasta el momento sea bastante significativa, independientemente de si entra en la lista de las más populares. Todas las series que han logrado ingresar a la lista de las más populares de todos los tiempos tienen al menos ocho episodios, incluidas las dos temporadas de “Bridgerton”.

Hablando de “Bridgerton”, la segunda temporada se mantuvo en la lista una vez más. La sexta temporada de “Selling Sunset”, la segunda temporada de “Firefly Lane” y “The Night Agent” también regresaron la semana pasada. En cuanto a las novedades, la quinta temporada de “All American” obtuvo 18.1 millones de horas vistas, debutando en el sexto lugar de la lista después de estar disponible en Netflix el 23 de mayo. La primera temporada de “S.W.A.T.” ocupó el quinto lugar con 20.2 millones de horas vistas.

En cuanto a las películas, “The Mother” de Jennifer Lopez mantuvo su corona y ocupó el primer lugar por tercera semana consecutiva con 34.69 millones de horas vistas. Dos documentales también aseguraron su lugar en la lista de películas en inglés: “Victim/Suspect” con 6.6 millones de horas vistas y “Anna Nicole Smith: You Don’t Know Me” con 5.55 millones de horas vistas. También aparecieron en la lista de películas “2 Hearts”, “Missing”, “The Son”, “The Great Wall”, “Ted”, “The Boss Baby” y “A Man Called Otto”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas