Series

“Friends” lamenta el fallecimiento de James Michael Tyler (Gunther)

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 25, 2021

El actor James Michael Tyler, más conocido por haber interpretado a Gunther en “Friends“, ha fallecido el pasado domingo 24 de octubre, a los 59 años. Estaba luchando contra el cáncer de próstata.

Friends

La muerte fue confirmada por la familia del actor, que informó murió en su casa de Los Ángeles.

En un comunicado oficial, la familia también rindió homenaje a Tyler: «El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo “amigo”) de Friends, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico y esposo cariñoso. A Michael le encantaba la música, animaba a los Tigres de Clemson y a menudo se veía envuelto en divertidas e imprevistas aventuras. Si lo conociste una vez, hiciste un amigo para toda la vida».

A través de la cuenta oficial de Twitter de “Friends“, Warner también lamentó la muerte del actor. «Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un actor muy querido y parte integral de nuestra familia “Friends”. Nuestras condolencias están con su familia, amigos, colegas y aficionados».

Gunther era el gerente de Central Perk, el café donde los seis amigos siempre se reunían. A lo largo de las diez temporadas de la serie, Tyler se convirtió en el actor secundario que más apareció en ella. Según IMDb, el actor estuvo en nada menos que 150 de los 236 episodios de “Friends“.

Noticias Relacionadas