Series

Freeform cancela “Cruel Summer” después de dos temporadas y “Good Trouble” concluirá en su quinta temporada

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 8, 2023

La cadena de televisión propiedad de Disney, Freeform, ha anunciado la cancelación de la serie “Cruel Summer” después de dos temporadas. Además, “Good Trouble” concluirá con la segunda mitad de su próxima quinta temporada, según ha confirmado Deadline. Se espera que a “Good Trouble” se le dé la oportunidad de filmar algunas escenas adicionales para un episodio final de la serie de duración extendida para cerrar adecuadamente la historia. La segunda parte de la quinta temporada de “Good Trouble” se estrenará el 2 de enero.

“Cruel Summer” era la última serie original guionada de Freeform después de la cancelación en noviembre de la comedia animada “Praise Petey”. La trama de “Cruel Summer” se desarrolla en un pintoresco pueblo costero en el noroeste del Pacífico y sigue la intensa amistad adolescente entre Megan, Isabella y Luke a lo largo de tres líneas temporales distintas alrededor del cambio de milenio. La serie contó con las actuaciones de Sadie Stanley, Lexi Underwood, Griffin Gluck, KaDee Strickland, Lisa Yamada y Sean Blakemore, con Paul Adelstein y Braeden De La Garza en papeles recurrentes. “Cruel Summer” fue creada por Bert V. Royal y producida por el estudio eOne.

“Good Trouble”, un spin-off de “The Fosters”, sigue la vida de los veinteañeros residentes en el espacio de convivencia de Los Ángeles, The Coterie. En su temporada final, los compañeros de cuarto enfrentarán obstáculos difíciles mientras se enfrentan a desafíos en evolución en sus relaciones y nuevas oportunidades profesionales. La serie cuenta con Cierra Ramirez, Tommy Martinez, Emma Hunton, Sherry Cola, Zuri Adele, Josh Pence, Bryan Craig y Booboo Stewart. Es producida ejecutivamente por Joanna Johnson, Christine Sacani, Greg Gugliotta, Jennifer Lopez, Benny Medina, Elaine Goldsmith-Thomas y Cierra Ramirez, con Johnson también como showrunner.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas