Películas

Free Guy muestra carteles inspirados en videojuegos

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 10, 2021

La comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds, Free Guy: tomando el control hará las delicias de todos los aficionados a los videojuegos, especialmente por su temática. Y debido a la trama dedicada al universo de los videojuegos, el título ha ganado una serie de carteles que homenajean a juegos emblemáticos como Super Mario World, GTA y Animal Crossing, entre otros.

Las primeras reacciones de la crítica internacional a la película, afirman que la producción es “muy entretenida” y es quizás “la mejor película de videojuegos jamás realizada”.

En Free Guy, el personaje de Reynolds, llamado solo Guy, es alertado por una figura llamada Molotov Girl (Jodie Comer) de la verdadera naturaleza de su mundo: es un personaje no jugable (el popular NPC) en un videojuego. Juntos, ambos tendrán que impedir que el creador del juego (Taika Waititi, director y actor de Thor: Ragnarok) lo destruya.

Lil Rel Howery (Get Out) y Joe Keery (Stranger Things) también forman parte del reparto de Free Guy, que está dirigida por Shawn Levy (Una noche en el museo) y con guión del dúo formado por Zak Penn (Ready Player One) y Matt Lieberman (¡Scooby! La película).

El largometraje llegará a los cines 13 de agosto, y 45 días después a Disney+.

Noticias Relacionadas