Películas

Francis Ford Coppola prepara su regreso con su próximo proyecto

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 2, 2021

A sus 82 años de edad, el director de The Godfather, Francis Ford Coppola está preparando una película que por ahora lleva como título Megalopolis. La cual ha intentado hacer por mucho tiempo, y que es hasta ahora que podrá hacerla con un elenco de lujo en el que están contemplados Oscar IsaacForest WhitakerCate BlanchettJon VoightZendayaMichelle PfeifferJessica Lange y James Caan (Sonny Corleone en El Padrino).

Francis Ford Coppola

El proyecto tiene un costo estimado de entre 100 y 120 millones de dólares, los cuales Francis Ford Coppola pondrá de su propio capital. Ya que los estudios no quieren apostar por un proyecto así.

«Todos quieren hacer la próxima película de Marvel, pero nadie quiere hacer una película que realmente hable a los jóvenes de una manera esperanzador», señaló Coppola. La inspiración del guión viene de la antigua Roma basado en la Conjuración de Catilina. La cual será adaptada a la actualidad y situada en Nueva York donde explorará los temas coyunturales del momento. Se espera que el rodaje comience en otoño del 2022.

Noticias Relacionadas