Series

Fox revela el elenco de la nueva serie dramática médica “Doc”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 4, 2024

Fox ha reunido al elenco para su nueva serie dramática médica “Doc” en torno a la protagonista previamente elegida, Molly Parker. Omar Metwally, Amirah Vann, Jon Ecker y Anya Banerjee están confirmados como regulares en la serie, mientras que Scott Wolf y Patrick Walker tendrán apariciones recurrentes en el programa creado por la escritora, productora ejecutiva y showrunner Barbie Kligman, los productores ejecutivos Hank Steinberg y Erwin Stoff de 3 Arts, Sony Pictures Television y Fox Entertainment Studios. La producción de “Doc” ha comenzado en Toronto, Canadá.

Basada en la popular serie italiana “Doc – Nelle tue mani”, que tiene un protagonista masculino, el drama de Fox se centra en la enérgica y brillante Dra. Amy Larsen (interpretada por Parker), Jefa de Medicina Interna en el Hospital Westside en Minneapolis. Después de sufrir una lesión cerebral que borra los últimos ocho años de su vida, Amy debe navegar por un mundo desconocido donde no recuerda a los pacientes que ha tratado, los colegas que ha conocido, al hombre que ama ni la tragedia que la llevó a alejar a todos. Solo puede confiar en su distanciada hija de 17 años, a quien recuerda como una niña de 9, y en un puñado de amigos devotos, mientras lucha por seguir ejerciendo la medicina a pesar de haber perdido casi una década de conocimientos y experiencia.

Metwally interpretará al Dr. Michael Hamda, el nuevo Director Médico del Hospital Westside, que posee una autoridad natural y una inteligencia obvia. Vann será la Dra. Gina Walker, una neuropsiquiatra y mejor amiga de Amy durante dos décadas. Ecker interpretará al Dr. Jake Heller, el dedicado y encantador Residente Jefe, mientras que Banerjee dará vida a la Dra. Sonya Maitra, una residente de tercer año autocrítica y divertida. Wolf interpretará al Dr. Richard Miller, un médico supervisor, mientras que Walker asumirá el papel de Dr. Theodore “TJ” Coleman, un residente de primer año.

Los miembros del elenco traen una amplia experiencia a la serie, con créditos en programas como “Big Sky”, “How To Get Away With Murder”, “Star Trek: Picard” y “Nancy Drew”. Con la producción en marcha en Toronto, los espectadores están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta emocionante nueva serie médica.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas