Series

Fox ordena una tercera temporada de “Crime Scene Kitchen”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 4, 2024

Fox ha anunciado la orden de una tercera temporada de la competencia de misterio culinario “Crime Scene Kitchen”. Joel McHale regresará como presentador y productor ejecutivo, mientras que el chef Curtis Stone y la artista de pasteles Yolanda Gampp volverán como jueces celebridades. En este juego de adivinanzas culinarias, los pasteleros deben descifrar qué tipo de postre se ha hecho después de examinar pequeñas pistas como migas y rastros de comida. Los equipos deben recrear el delicioso manjar, intentando capturar lo mejor posible su forma y sabor originales para ganar un gran premio de $100,000.

“Crime Scene Kitchen es un programa divertido y fresco con una mezcla completamente original de investigación culinaria y brillante repostería que toda la familia puede disfrutar”, dijo Allison Wallach, Presidenta de Programación no guionizada de Fox. “La irresistible química entre Joel, Curtis y Yolanda ha convertido a Crime Scene Kitchen en un claro favorito de los fans, y estamos emocionados de llevar una nueva temporada a la mesa”.

La primera temporada de “Crime Scene Kitchen” fue la nueva serie número uno durante el verano de 2021. La temporada 2 promedió 2.5 millones de espectadores en múltiples plataformas, un aumento del 130% desde el mismo día de emisión en vivo. “Crime Scene Kitchen” es producida por Fox Alternative Entertainment y Fly on the Wall Entertainment. Allison Grodner, Rich Meehan y McHale son productores ejecutivos. Conrad Green se desempeña como showrunner y productor ejecutivo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas