Series

Fox ordena la producción de la serie Animal Control

Avatar

Antonio Galaviz

julio 26, 2022

Fox ha dado una orden de serie a Animal Control, una comedia de una sola cámara en el lugar de trabajo de los co-creadores de The Moodys, Bob Fisher y Rob Greenberg, Dan Sterling (Long Shot) y Fox Entertainment Studios. Animal Control, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de la temporada, es la primera comedia de acción real de Fox Entertainment Studios.

Animal Control, que ha estado calentando motores para ser recogida, fue desarrollada como parte del modelo de guión a serie de Fox. Se han escrito tres guiones y el casting está previsto que comience inmediatamente. En su presentación de mayo, Fox anunció que la comedia oscura Cindy Snow, de Warner Bros. Television, se convertiría en un nuevo reemplazo de mitad de temporada. Como informó Deadline la semana pasada, el acuerdo para esa serie nunca se cerró por diversos problemas, lo que hizo imposible el lanzamiento de la serie en enero. Como resultado, Fox no va a seguir adelante con Cindy Snow para esta próxima temporada, y se espera que WBTV la compre. (La serie sigue siendo una posibilidad en la cadena para el otoño de 2023). Se espera que Animal Control se haga cargo de ese espacio.

Escrita por Fisher, Greenberg y Sterling, Animal Control es una comedia laboral que sigue a un grupo de trabajadores de Animal Control cuyas vidas se complican por el hecho de que los animales son simples, pero los humanos no.

Fisher y Greenberg crearon y produjeron junto con Tad Quill, The Moodys, que se emitió durante dos temporadas en Fox. El dúo ha escrito recientemente The Valet, el remake en inglés de Lionsgate de la exitosa película francesa de Francis Veber. Fisher también co-creó la comedia Sirens con la estrella de The Moodys Denis Leary y co-escribió el guión de Wedding Crashers. Sterling coescribió el largometraje de comedia romántica de 2019, Long Shot. Sus otros créditos incluyen The Interview, Girls, The Office y King of the Hill.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas