Series

Fox encarga una tercera temporada para The Cleaning Lady

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 1, 2023

The Cleaning Lady volverá una temporada más. Fox ha renovado la popular serie por una tercera temporada, la primera renovación de la cadena para la temporada 2023-24. Además, Jeannine Renshaw (Good Girls) también se ha unido a la serie como productora ejecutiva y ejercerá de showrunner junto a Miranda Kwok.

“Después de dos temporadas de infarto, estamos encantados con cómo el público se ha enganchado a esta increíble historia”, dijo Michael Thorn, Presidente de Scripted Programming, Fox Entertainment. “El reparto, encabezado por la incomparable Élodie Yung, junto con nuestro brillante equipo creativo y nuestros socios de Warner Bros. Television, han creado con maestría una serie muy convincente y emotiva que ofrece una perspectiva que no se ve a menudo en televisión”.

La segunda temporada de La mujer de la limpieza promedió 5,4 millones de espectadores totales multiplataforma, más del doble de su entrega Live + Same Day en +152%.

Basada en la serie original argentina, La mujer de la limpieza está protagonizada por Élodie Yung en el papel de Thony, una doctora que llega a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico y salvar a su hijo enfermo. Pero cuando el sistema falla, se convierte en una señora de la limpieza para la mafia y empieza a jugar el juego con sus propias reglas.

La serie fue desarrollada por la productora ejecutiva Kwok y producida ejecutivamente por la showrunner Melissa Carter (Queen Sugar), y los productores ejecutivos Shay Mitchell, David Dean Portelli, Rose Marie Vega y Paola Suarez. Ha sido producida en colaboración entre Fox Entertainment y Warner Bros. Television.

Channing Dungey, Presidente y Consejero Delegado de Warner Bros. Television Group, ha declarado: “La mujer de la limpieza es una historia apasionante y magistral sobre una madre que hará cualquier cosa por su hijo. Estoy encantado de que podamos seguir explorando el mundo de Thony en una tercera temporada. Muchas gracias a nuestros socios de Fox por proporcionar una plataforma para que esta serie prospere, a Miranda Kwok por desarrollar una historia tan poderosa y a Melissa Carter por su liderazgo durante las dos primeras temporadas. Estamos entusiasmados con la incorporación de Jeannine Renshaw al equipo creativo, y no puedo esperar a que el público vea lo que Miranda y Jeannine tienen preparado para la tercera temporada.”

Carter, una experimentada showrunner, fue contratada originalmente para ayudar a dirigir The Cleaning Lady, y ahora se va a centrar en sus propios proyectos de desarrollo a través de su acuerdo global con WBTV. Anteriormente ha trabajado como showrunner o co-showrunner en series como DC’s Stargirl, Queen Sugar y Famous In Love, además de desarrollar sus propios proyectos a lo largo de los años.

En el final de la segunda temporada, Thony (Yung) fue confrontado por el agente del FBI Garrett Miller (Oliver Hudson) sobre la participación de Arman (Adan Canto) en la muerte de Maya (Chelsea Frei), mientras que Nadia (Eva De Dominici) trata de mantenerse en el lado bueno de Robert Kamdar (Naveen Andrews). A pesar de que le han advertido que no se acerque a Kamdar, Thony decide tomar cartas en el asunto para proteger a Fiona (Martha Millan) y garantizar la seguridad de su familia. La serie también está protagonizada por Sean Lew como Chris, Faith Bryant como Jaz y Sebastien y Valentino LeSalle como Luca.

Renshaw es una productora ejecutiva consolidada con créditos en series como Good Girls y Anatomía de Grey. Sus otros créditos en series incluyen In the Dark, Manifest, Charmed, Angel y muchas otras.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas