Series

FOX anuncia la producción de la comedia Guards

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 2, 2023

Fox está desarrollando Guards, una comedia creada, protagonizada y producida por el actor y comediante Nore Davis (Dickinson) con la escritora de comedia Crystal Jenkins (I Love That For You, The Vince Staples Show) como escritora y productora ejecutiva.

Guards es una comedia irreverente de una sola cámara que sigue las hazañas de un grupo de eclécticos guardias de seguridad que protegen una acomodada comunidad cerrada. Davis interpreta al guardia recién contratado Lance Lemont, un entusiasta pero reservado seguidor de las normas que tiene un fuerte deseo de proteger a los demás, aunque sólo sea con una linterna. Aunque pone de los nervios a sus compañeros, les une su desprecio por los necesitados, los residentes con derechos y un jefe poco estelar.

Davis y Jenkins son productores ejecutivos junto con Zack Waxenberg y Luke Maxwell, de 3 Arts Entertainment.

Davis es un favorito en el circuito de standup, con especiales en Comedy Central y Amazon. Recientemente ha finalizado el rodaje de la película de Lionsgate Puppyhood junto a Grant Gustin y participó en la tercera temporada de Dickinson en Apple TV+. Ha aparecido en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de la NBC y en This Week At The Cellar de Comedy Central. También apareció en Boardwalk Empire y Succession de HBO. Davis está representado por Zack Waxenberg y Luke Maxwell de 3 Arts Entertainment y Frankfurt Kurnit Klein & Selz.

Jenkins trabaja actualmente como coproductora ejecutiva en The Vince Staples Show para Netflix. Antes de eso estuvo en una mini sala en Angels Playbook para Starz y fue Co-Productora Ejecutiva en I Love That For You para Showtime. Vendió How To Love a Apple, con Kapital y Tracy Oliver como productores, así como el proyecto de animación Juntland a Netflix, con Will Packer como productor. El año pasado, fue coproductora ejecutiva de Woke, de Hulu. Antes de eso, pasó tres temporadas en Grown-ish de Freeform y fue consultora en Loosely Exactly Nicole de Facebook. Comenzó su carrera como coordinadora de guiones en Two and a Half Men de CBS y pasó a trabajar como guionista en tres temporadas de Mike and Molly de CBS. Durante su permanencia en el programa, Jenkins ganó un premio Voice 2014 por educar al público sobre la salud del comportamiento a través de un episodio titulado “Mind Over Molly.” Jenkins está representada por Tracey Murray en Industry Entertainment, CAA y Yorn Levine Barnes Krintzman Rubenstein Kohner Endlich & Gellman.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas