Series

“Foundation” tendrá segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 8, 2021

Apple TV+ ha confirmado que ha decidido renovar con “Foundation” para una segunda temporada. “Foundation” está protagonizada por Jared Harris y Lee Pace.

Foundation

Basada en la fascinante obra de Isaac Asimov, “Foundation” gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico y su afán por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización. Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y una banda de seguidores leales se aventuran a los confines de la galaxia para establecer The Foundation en un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización.

Enfurecidos por las afirmaciones de Hari, los Cleones gobernantes, una larga línea de clones emperadores, temen que su reinado sin igual pueda estar debilitado, ya que se ven obligados a tener en cuenta la realidad potencial de perder su poderoso legado para siempre.

Isaac Asimov escribió ocho novelas de la saga, comenzando en 1942 con cuentos cortos, y publicados en 1951 para el primer libro. De acuerdo al guionista David S. Goyer, la segunda temporada adaptará “Fundación e Imperio“, la segunda novela publicada, pero la cuarta de acuerdo a la cronología de la historia.

Noticias Relacionadas