Películas

Florence Pugh se sincera sobre los conflictos que tuvo al inicio de su carrera

Florence Pugh
Avatar

Claudia Rojas

octubre 30, 2022

Florence Pugh se sincera sobre sus primeros días como actriz emergente en Hollywood. La estrella de la película Don’t Worry Darling reveló que, tras conseguir un papel como estrella pop en un piloto de televisión, sus jefes (de ese entonces) querían hacer cambios en su aspecto.

“Todas las cosas que intentaban cambiar de mí -ya fuera mi peso, mi aspecto, la forma de mi cara, la forma de mis cejas- no eran lo que yo quería hacer, ni la industria en la que quería trabajar”, dijo Pugh en una entrevista con The Telegraph. “Pensaba que la industria del cine sería como [mi experiencia en el rodaje de] The Falling, pero en realidad, esto era lo que parecía la cima del juego, y sentí que había cometido un gran error”.

El piloto no fue escogido y ella sintió que su carrera estaba acabada, pero cuando regresó a Inglaterra, consiguió una audición para la película Lady Macbeth, la cual la hizo que “volviera a enamorarse del cine”.

“Es el tipo de cine que daba un espacio en el que se podía opinar, gritar, y me he quedado con eso”, añadió. “Creo que en esta industria es demasiado fácil que la gente te empuje a diestra y siniestra. Y yo tuve la suerte de descubrir a los 19 años qué tipo de intérprete quería ser”, señaló la actriz.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas