HBO Max

Final de la temporada 2 de ‘The White Lotus’ duplica la audiencia de la primera temporada

Avatar

Space Scraper

diciembre 12, 2022

La audiencia se ha despedido oficialmente de The White Lotus tras la emisión del final de la segunda temporada el domingo por la noche, pero no sin antes volver a batir un récord de audiencia para el último episodio.

The White Lotus

El final de la segunda temporada atrajo a 4,1 millones de telespectadores en HBO Max y en las emisiones lineales, más del doble que los 1,9 millones de personas que sintonizaron el final de la primera temporada. También es un aumento asombroso de la audiencia del estreno de la segunda temporada, que fue de 1,5 millones.

Esta segunda temporada la serie ha conseguido aumentar su audiencia cada semana durante las últimas siete semanas. En diferido, los episodios de la segunda temporada registran una media de 10,1 millones de espectadores en todas las plataformas, un 50% más que los episodios de la primera temporada. El estreno de la primera temporada alcanzó los 11,5 millones de espectadores.

Toda la expectación en torno al final también parece haber atraído a nuevos espectadores a la serie. Según HBO, la primera temporada registró su mayor audiencia desde la semana siguiente al final de la primera temporada. En la segunda temporada, The White Lotus cambió de localización, de Hawai a Sicilia, pero el misterio que atrapó a los espectadores en la primera temporada está de vuelta y más sombrío que nunca. Jennifer Coolidge regresa como Tanya, que vuelve junto a su nuevo marido Greg, interpretado por el que vuelve Jon Gries.

La segunda temporada también está protagonizada por Aubrey Plaza, F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Wood.

The White Lotus está creada, escrita y dirigida por Mike White, productor ejecutivo junto a David Bernad y Mark Kamine. La primera entrega viene de ganar 10 de las 20 nominaciones a los Emmy, incluida la de mejor serie limitada o antológica, la mayor cantidad de premios de todos los programas de este año.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas