El fin de semana en la taquilla se perfila como el segundo peor de 2023, con una recaudación estimada de $62.5 millones para todas las películas. Anteriormente, se registró un mínimo histórico durante el fin de semana del Super Bowl, cuando “Magic Mike’s Last Dance” de Warner Bros. lideró la taquilla, sin una campaña de marketing espectacular, y todas las películas sumaron $52.6 millones, según Box Office Mojo.
La ironía radica en que este fin de semana aún supera la misma fecha del año pasado en un 21%, cuando “The Women King” lideró todas las películas con una recaudación total de $51.4 millones. Además, la película de Viola Davis tuvo una apertura más grande que la que se está viendo con “A Haunting in Venice”, con $19 millones frente a una estimación de $14 millones a $15 millones.
El viernes, “A Haunting in Venice” recaudó $5.5 millones, incluyendo las proyecciones. Un estudio rival indica que “Nun 2” podría liderar el fin de semana, pero eso está por verse, y la recaudación del fin de semana de la secuela se informa en $14.6 millones. Sin embargo, en este momento, a pesar de la competencia reñida, “A Haunting in Venice” tiene la ventaja.
Una ironía adicional es que el lanzamiento limitado en cines de Netflix de “Knives Out 2: Glass Onion” en 696 salas de cine recaudó aproximadamente la misma cantidad de dinero, y esta contó con estrellas como Janelle Monae, Kate Hudson, Daniel Craig, Dave Bautista, etc. Todos sabíamos que podría haber tenido un rendimiento significativamente mejor en la taquilla de Acción de Gracias si se hubiera lanzado de manera más amplia. Entonces, no es que las películas de misterio no funcionen en la taquilla. No se necesita un científico de cohetes para entender por qué “A Haunting in Venice” no está funcionando.
Sin embargo, es importante señalar, Disney, que si van a permitir que Branagh haga estas películas, entonces deben incorporar estrellas y comprender que estas películas orientadas a un público más maduro son una opción de programación contraria en el mercado navideño. No escatimen: la película más reciente de Branagh costó menos de las tres, con $60 millones. Como mínimo, denle a la película un toque con estrellas que atraigan a un público más joven. ¿Quién no querría ver a Zendaya, Tom Holland y Harry Styles en una película de Poirot? “Murder on the Orient Express”, protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Daisy Ridley, etc., se estrenó en el tercer puesto en 2017 con una recaudación sólida de $28.6 millones durante el fin de semana del Día de los Veteranos, compitiendo con “Thor: Ragnarok” y “Daddy’s Home 2”. Similar a cómo “Barbie” está impulsando a “Oppenheimer”, en ese fin de semana, todos los éxitos se potenciaron mutuamente, incluyendo “Murder on the Orient Express”.
Fuente: Deadline
Lizzo anuncia su retiro de la música y las críticas negativas
La famosa cantante y rapera estadounidense Lizzo ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su
marzo 30, 2024
Lynda Carter opina sobre la posibilidad de una tercera película de Wonder Woman
Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la serie de televisión durante la década
marzo 30, 2024
Keanu Reeves y Fisher Stevens se asocian para producir documental sobre Benny “The Jet” Urquidez
El icónico actor de acción Keanu Reeves se ha asociado con el ganador del Premio
marzo 28, 2024
Jeremy Piven, Tricia Helfer, Ryan Kwanten y Nick Wechsler liderarán el elenco de “Primitive War”
En una exclusiva, se ha anunciado que el ganador del Emmy y del Globo de
marzo 27, 2024
Sam Jaeger se une al elenco de “Wolf Man” de Blumhouse y Universal junto a Julia Garner y Christopher Abbott
En una exclusiva, se ha anunciado que el actor de “The Handmaid’s Tale”, Sam Jaeger,
marzo 27, 2024
Florence Pugh regresa al MCU filmando “Thunderbolts” en Atlanta
Florence Pugh vuelve a enfundarse el traje y regresa al Universo Cinematográfico de Marvel filmando
marzo 27, 2024
Fran Drescher y un elenco estelar se unen a la secuela de “This Is Spinal Tap”
Tras liderar a SAG-AFTRA a través de su última ronda de negociaciones con AMPTP, la
marzo 26, 2024
Scott Stuber, Ellen Goldsmith-Vein y Eric Robinson se asocian para llevar la historia de Bruce Springsteen a la pantalla grande
En su primer gran proyecto cinematográfico desde que dejó su cargo como jefe de Netflix
marzo 26, 2024