Estrenos

Fecha de estreno para el filme navideño Dolly Parton’s Mountain Magic Christmas

Dolly Parton
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 30, 2022

El filme especial navideño Dolly Parton’s Mountain Magic Christmas con duración de dos horas y protagonizado por la super estrella Dolly Parton, ha revelado según informes de que se transmitirá el jueves 1 de diciembre a las 8 pm (ET/PT) en NBC.

Dolly Parton’s Mountain Magic Christmas sigue el deseo de Parton de levantar el ánimo de un mundo exhausto al compartir la “magia de montaña” única que siempre ha encontrado en Dollywood y sus alrededores en Navidad. A lo largo de los números de producción de la película y el caos de los ensayos, Parton se encuentra realizando un viaje privado a su pasado, guiada por las misteriosas apariciones de sus propios Tres Sabios de la Montaña.

Cuando llega el momento de que salga al aire su gran especial, una Dolly renovada e inspirada se vuelve rebelde y le muestra al mundo que la verdadera magia de la Navidad reside en los corazones de los niños que alguna vez fuimos, la comprensión de que la Navidad se trata de las personas con las que la compartimos y cómo su fe sigue siendo el hilo conductor entre las Navidades pasadas, presentes y futuras.

Dolly Parton

Cabe mencionar de que el filme también está protagonizado por Angel Parker, Tom Everett Scott, Ana Gasteyer y se completaría el reparto con Mary Lane Haskell, Bryan Batt, Brendan Bradley, John Newberg, Rachel Parton George, Cassie Parton Griffith, Rhoda Griffis, Liam Rauhoff y Steve Summers.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas