Disney plus

Fecha de estreno de la temporada 2 de Loki en Disney Plus de Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 16, 2023

La muy esperada segunda temporada de la serie “Loki” de Marvel ha anunciado su fecha de estreno en Disney Plus. Después del éxito de la primera temporada, los fanáticos han estado ansiosos por saber cuándo podrían ver más aventuras del carismático Dios del Engaño interpretado por Tom Hiddleston.

El anuncio oficial revela que la segunda temporada de “Loki” llegará a Disney Plus el 6 de octubre. Aunque se ha mantenido en secreto gran parte de la trama de la próxima temporada, los seguidores de la serie pueden esperar más intriga, giros sorprendentes y una exploración más profunda del personaje de Loki.

La serie “Loki” es parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y sigue las travesuras de Loki después de los eventos de “Avengers: Endgame”. La primera temporada recibió una respuesta positiva de los críticos y los fanáticos, elogiando el enfoque único de la serie y la actuación de Hiddleston.

Con la confirmación de la segunda temporada y su fecha de estreno, los seguidores de Marvel están emocionados de continuar la historia y descubrir qué depara el futuro para Loki y sus aventuras en el MCU.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas