Netflix

Fear Street 4 ya contaría con una directora

Fear Street 4
Avatar

RicardoCQ

diciembre 17, 2022

Fear Street 4 ya contaría con una directora, la película, desarrollada por Netflix, sería el seguimiento de una serie de terror dirigida a adultos jóvenes entre los años 1989 y 1999 volvería ahora de la mano de Chloe Okuna. La serie fue revivida en 2014 y se adaptaron a una trilogía de films de acción lanzadas por Netflix durante tres semanas consecutivas durante el verano de 2021, junto a una secuencia de historias slasher sobrenaturales conectadas que tienen lugar en 1994, 1978 y 1666 en la ciudad maldita de Shadyside.

Feart Street 4

Aparte de la ya mencionada directora no existen más detalles sobre ella salvo el hecho de que los productores Peter Chernin, Jenno Topping y David Ready están regresando, sin embargo, no se sabe si será una entrega única o bien por medio de una trilogía y si es que algún personaje sobreviviente regresará. En cuanto a la experiencia de Okuma dentro del género de terror su aporte sería prometedor dentro de la historia, esto porque gracias a su cortometraje Slut de 2014 se le abrieron las puestas para participar de la secuela de antología de imágenes exclusivas de Shudder V/H/S/94, en octubre de 2021.

Okuno estrenó en el campo cinematográfico este año con el thriller de terror Watcher que cuenta la historia de Maika Monroe como una joven estadounidense que se muda a Bucarest donde tiene que lidiar con su vecino de enfrente quien  podría ser un asesino en serie. Otro de sus aportes estaría dentro de un episodio de la serie de reinicio de Showtime del drama nórdico de vampiros, Let the Right One It. Lo que define su trabajo en todos estos proyectos diferentes en género, es su capacidad de adaptación al momento de contar historias de terror utilizando muchos tonos y enfoques diferentes.

Fear Street 4 ya contaría con una directora y las habilidades especiales de Okuno dentro del género resultarían fundamentales al momento de dirigir esta nueva película. Si bien la trilogía original tenía un justo equilibro entre el terror y las palomitas de maíz orientado a adultos y el material más oscuro de la siniestra vulnerabilidad de la sociedad. En caso de que el film se relacione con esta trama sería interesante mantener el tono consistente y la capacidad de Okuno por navegar en la oscuridad será importante para mantener el atractivo adolescente de la serie RL Stine en primer plano sin sacrificar el material aterrador en su corazón.

Fuente: Screenant

Noticias Relacionadas