Series

Fatal Attraction fecha su lanzamiento en Paramount Plus

Avatar

Antonio Galaviz

enero 9, 2023

Paramount+ anunció el lunes que su nueva serie Fatal Attraction se estrenará el 30 de abril con dos episodios consecutivos. La productora ejecutiva de la serie, Alexandra Cunningham, adelantó el lunes durante el panel del programa en la TCA que el drama será similar a la exitosa película de 1987 protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close.

El guionista de la película James Dearden dijo que para él el personaje de Alex Forrest no es un estudio de la locura, sino más bien una mujer triste, trágica y solitaria bajo la presión de un trabajo realmente duro. Como mujer a menudo triste, en absoluto trágica, y no tan solitaria como desearía estar, pero sometida a la presión de un trabajo realmente duro, quería que fuéramos en una dirección ligeramente diferente“, dijo Cunningham.

Esta reimaginación de Fatal Attraction comparte muchas cosas con la icónica película original, pero también trata de los derechos y la crisis de la mediana edad y de cómo se hacen las cosas en nuestro maltrecho sistema judicial, así como de los trastornos de personalidad del grupo B, el aislamiento de padres e hijas y el asesinato. Trata de cómo algunas personas simplemente no pueden aceptar una victoria. Trata de la imagen que tenemos de nosotros mismos y de lo que hacemos para protegerla, y también de lo que ocurre cuando alguien no la tiene. Y si hemos hecho nuestro trabajo, cosa que estos actores y sus colegas definitivamente hicieron, creen que tus simpatías cambiarán más de una vez”.

Escrita por Cunningham a partir de una historia que coescribió con Kevin J. Hynes, Fatal Attraction explora los temas del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de la personalidad y el control coercitivo.

La serie está protagonizada por Joshua Jackson como Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex, Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas