Avatar

Antonio Galaviz

abril 28, 2022

En “Fast X” habrá que cambiar las ruedas con el coche en marcha. Y es que el director Justin Lin anunció el martes 26 de abril que dejará la producción, que comenzó a rodarse el pasado día 20 de abril. En un comunicado publicado por Deadline, el cineasta dijo que dejó el proyecto por “diferencias creativas”.

Fast X

«Con el apoyo de Universal, he tomado la difícil decisión de abandonar la dirección de [“Fast X”], avanzando en el proyecto como. A lo largo de 10 años y cinco películas, hemos rodado con los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores persecuciones», mencionó Lin en un comunicado. «Como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa de la historia del cine. Estaré siempre agradecido al increíble reparto, al equipo y al estudio por su apoyo y por acogerme en la familia Fast».

Lin asumió la dirección de la franquicia en “Fast & Furious: Tokyo Challenge” y pasó a dirigir las tres películas siguientes. El cineasta se alejó de la franquicia en el séptimo y octavo largometraje, pero regresó en “Rápidos y Furiosos 9“. Por ahora, no se ha anunciado ningún nombre para ocupar el puesto de director.

Fast X” contará con incorporaciones especiales a la franquicia, como la de la actriz Brie Larson. Se une a un reparto que también incluye a Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodríguez, Sung Kang, Cardi B, Jason Momoa y Daniela Melchior. También se confirmó el retorno de Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Charlize Theron en la película.

Recientemente, Vin Diesel reveló que Brewster, intérprete de Mia, estuvo a punto de no volver para la nueva película, ya que su personaje había quedado fuera en el primer borrador del guión.

Universal ha confirmado que el largometraje llegará a los cines el 19 de mayo de 2023.

Noticias Relacionadas