Películas

Fan art de Batman 2 muestra a Gotham City bajo hielo y fuego

The Batman 2
Avatar

RicardoCQ

diciembre 6, 2022

Fan art de Batman 2 muestra a Gotham City bajo hielo y fuego, así se aprecia en una  nueva obra a pocos días de haberse ya visto otra donde se contempla a la Torre Wayne por completo en llamas. Ahora esta nueva pieza imagina al Caped Crusader de Robert Pattinson vigilando la ciudad envuelta por la destrucción. La versión de Matt Reeves del icónico héroe de DC recibió positivos comentario tanto del público como de la crítica. En la trama el protagonista debe encontrar la  forma de evitar que Riddler (Paul Dano) lleve a cabo un siniestro plan, al tiempo que además tratar con la escurridiza Catwoman (Zoë Kravitz).

The Batman 2

A pesar de que The Batman culmina con Riddler tras las rejas, parte de su plan es un éxito y Gotham City queda inundada luego del bombardeo al melocotón de la ciudad y aunque no se sabe cuándo llegara la secuela, la venida del invierno junto a la congelación de Gotham City lo convierte en un excelente telón de fondo y si a esto agregamos a un misterioso villano responsable de tales actos, lo que la dejaría en un estado de completa emergencia, lo que podría traernos nuevos elementos criminales o incluso Mr. Freeze tomando posesión de la ciudad.  

Fan art de Batman 2 muestra a Gotham City bajo el hielo y el fuego lo cual podría ser responsabilidad de cualquiera de los villanos pertenecientes a la saga y si bien esta la posibilidad de la aparición del Joker, tambien es sabido que para ello es necesario escape de la cárcel y en caso no ser así puede que la secuela presente un nuevo villano existiendo la posibilidad de contar con Court of Owls, Hush, Poison Ivy o Scarecrow para que el personaje de Pattinson se enfrente.

Quedan muchas preguntas sobre cómo Reeves seguirá a The Batmany desarrollará aún más su visión única de Gotham, pero el final de la primera película prepara algunos eventos interesantes por venir. Una de las preguntas más importantes de cara a la secuela es quién será el villano central de Caped Crusader, y es posible que la secuela presente varios villanos en lugar de solo uno. Si bien la última pieza de arte de los fanáticos de The Batman 2 puede no ser del todo representativa de lo que los fanáticos obtendrán en la secuela tan esperada, es un caso sólido de que la película debería estar ambientada en pleno invierno.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas