Series

Fallece Lisa Loring la actriz original de Wednesday Addams

Wednesday Addams
Avatar

Sir_Saul

enero 30, 2023

Lisa Loring, que interpretó a la joven Wednesday Addams en The Addams Family de 1964 a 1966 y también apareció en “As the World Turns”, murió el sábado de un derrame cerebral, confirmó su hija Vanessa Foumberg. Tenía 64 años. “Se fue en paz con sus dos hijas tomadas de la mano”, dijo Foumberg. Una amiga, Laurie Jacobson, informó de su muerte en Facebook, escribiendo que “siempre estuvo en nuestros corazones como Miércoles Addams.”

Wednesday

Butch Patrick, que interpretó a Eddie Munster en “The Munsters”, también la recordó en Facebook, escribiendo: “Siento mucho el fallecimiento de mi querida amiga Lisa Loring. Estábamos muy unidos y trabajábamos juntos a menudo. Sé que estaba muy débil. Estuve en su compañía hace sólo unas semanas. Buena suerte, amiga mía”.

El baile shimmying frug de Loring llamado “The Drew frug” ganó renovada atención con la nueva serie de Netflix “Wednesday”, en la que Jenna Ortega hace su propia interpretación del baile de Wednesday. Su personaje era de carácter dulce pero sombrío, y tenía una afición por coleccionar mascotas espeluznantes, incluyendo una araña viuda negra llamada Homer y un lagarto llamado Lucifer, así como jugar con una muñeca sin cabeza.

Loring nació en las Islas Marshall de padres que habían servido en la Marina, y vivió en Hawai antes de venir a Los Ángeles con su madre. Empezó a trabajar de modelo a los 3 años y luego fue contratada para un episodio de “Dr. Kildare”. Tras dos temporadas de The Addams Family, Loring se incorporó a la comedia de Phyllis Diller “The Pruitts of Southampton”. Le sobreviven sus dos hijas, Marianne y Vanessa.

Fuente: Varety

Noticias Relacionadas