Películas

Ezra Miller fue detenido nuevamente en Hawái

Avatar

Antonio Galaviz

abril 20, 2022

Ezra Miller, que interpreta a Flash en el DCEU, ha sido detenido una vez más en Hawái. Según el portal local Hawaii News Now, el actor fue detenido el martes 19 de abril, pero no se han revelado detalles sobre el motivo de su arresto.

Ezra Miller

Según Variety, Miller fue detenido tras agredir a una mujer de 26 años durante una fiesta en Pāhoa. La policía afirma que, después de que algunos invitados le pidieran que abandonara el local, el actor lanzó una silla, golpeando a la chica y dejándola con un corte en la frente. Desde entonces, Miller ha sido puesto en libertad.

Es la segunda vez en menos de un mes que Miller tiene problemas con la policía hawaiana. A finales de marzo, el actor fue detenido por agredir a los clientes de un bar y también fue objeto de una orden de alejamiento de una pareja a la que supuestamente amenazó con matar. La semana pasada se retiró la demanda de la pareja.

Además, parece que Warner está discutiendo qué hacer con el actor, que forma parte tanto del universo cinematográfico de DC (DCEU) como de la trilogía de “Animales Fantásticos“.

Noticias Relacionadas